Sufre quemaduras en el incendio de su vivienda

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 20 de mayo de 2020, miércoles.

Sanitarios han trasladado al hospital de la Arrixaca a un hombre de 80 años que ha resultado herido en el incendio de su vivienda en el barrio de San Antón, en Cartagena.


Servicios sanitarios de emergencia trasladan al hospital a un hombre de 80 años que ha resultado herido durante el incendio de su vivienda, ubicada en el barrio de San Antón de Cartagena.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 17.15 horas. Indicaban que veían salir llamas y humo ngero de una vivienda de la calle Hospitalidad del referido barrio cartagenero y de que en su interior había una persona mayor.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sabitarias 061.

Tras ser rescatado, el ocupante de la vivienda, un hombre de 80 años, fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, afectado por quemaduras y la inhalación de humo.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s