El fuego daña una vivienda de San Javier

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. Fotos: Policía Local de San Javier23 de mayo de 2020, sábado.

Ha comenzado sobre las seis de la tarde en una planta baja de un inmueble de la calle Cartagena y afecta a toda la vivienda, visualizándose las llamas desde las ventanas. Ha quedado controlado unos cincuenta minutos más tarde y también ha afectado a una edificación contigua.


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 18:09 horas informando del incendio de una vivienda situada en la calle Cartagena del municipio de San Javier. Los que han llamado han informado de que el fuego tenía lugar en la planta baja y afectaba a toda la vivienda. También que había gente en el interior solicitando ayuda.

A las 18.39 horas los bomberos informan que el incendio está controlado, continuando los trabajos en la zona, y a las 19.27 horas han dado por extinguido el fuego, regresando al parque. La Policía Local ha solicitado la presencia del servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento para actuar en el lugar.

Sanitarios de la UME informan que han atendido in situ a una persona por una crisis de ansiedad sin necesidad de traslado hospitalario.

Al lugar del suceso han acudido los siguientes efectivos:
- Policía local de San Javier.
- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes a los parques de San Pedro del Pinatar y Mar Menor. Un total de 7 bomberos y 3 camiones de extinción (3 camiones autobombas urbanas ligeros).
- Efectivos del Servicio de Emergencias de San Javier.
- Una ambulancia asistencial de Protección Civil de San Javier.
- Una ambulancia (Unidad Móvil de Emergencias) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.



 


 

Etiquetas: San Javier

Imprimir

powered by social2s