Fin de semana intenso en asuntos de violencia doméstica

Escrito por CTL10. 29 de junio de 2020, lunes.

La Policía Local de Cartagena llevó a cabo tres actuaciones, mientras que el cuerpo policial de La Unión actuó en dos. Tres intervenciones se debieron a supuestos actos violentos de hijos hacia padres y dos de hombres hacia sus parejas.



Agentes de Policía Local de Cartagena procedieron a la detención de tres personas en tres intervenciones distintas realizadas durante el fin de semana sobre implicadas en supuestos casos de violencia de género y doméstica.

Uno de los detenidos en el barrio de Los Mateos, de 36 años de edad en el día de ayer a las 19.40 horas como presunto autor de un delito de violencia doméstica sobre su padre de 63 años de edad.

Por otro lado, el pasado viernes se realizaron dos detenciones, una en la Avda. de Murcia a al presunto autor de 57 años de edad por la comisión de un delito violencia de género hacia su pareja. Además ese mismo viernes a las 22:25h se procedió a la detención de un individuo de 32 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género en el barrio de Los Mateos.

En lo que respecta a La Unión, la Policía Local intervino en dos asuntos de violencia de hijos hacia padres.

Etiquetas: Cartagena, La Unión

Imprimir

powered by social2s