Hurtó más de mil euros en joyas a su vecina

Escrito por Prensa Policía Nacional. 19 de octubre de 2020, lunes.

El detenido y vecino se ofreció a limpiarle las persianas a su víctima y aprovechó la situación para hacerse con el botín. La Policía Nacional de Cartagena recuperó los objetos en un establecimiento de compra-venta de oro.



Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 32 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de hurto.

El arrestado accedió a la vivienda de una vecina con la excusa de ayudarla a limpiar las persianas. La mujer, agradecida, le invitó a comer con su familia, sin embargo, tras marcharse el invitado, fue cuando se dio cuenta de que le habían sustraído diversas joyas que guardaba en el interior de una caja metálica en el armario de la habitación principal.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Cartagena fue quien se hizo cargo de la investigación. Los agentes siguieron la pista de las joyas, que estaban valoradas en más de 1.000 euros, y las localizaron en un establecimiento de compra y venta de oro.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de hurto.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s