La película del 'kamikaze' en Código 112

Escrito por CTL11. 29 de noviembre de 2020, domingo.

El programa de sucesos de la televisión autónoma ha recopilado las grabaciones efectuadas por diversas personas sobre la acción de un conductor que se saltó en Los Olmos (Torre Pacheco) y fue huyendo de la Policía Local en sentido contrario por la autovía de La Manga y por el pueblo de El Llano del Beal, por donde pasó a gran velocidad (provocó numerosos daños a coches), atropellando a un perro y dañando una cabina telefónica. Tras accidentarse, cuando iba a ser arrestado, causó daños con su violenta actitud a los agentes.

Pinchar sobre la imagen para ver el programa


El hombre está en la planta de Psiquiatría del hospital de Santa Lucía. Desde la Policía Local de Torre Pacheco se indica que tiene seguro y que es a la compañía a la que se presentarán las reclamaciones por los daños ocasiones, entre los que figuran más de una quincena de coches que tuvieron que llevar a cabo maniobras inesperadas. Los que quieran adjuntas sus peticiones a las diligencias deben pasar por el cuartel de Torre Pacheco o llamar al teléfono 968 53 51 51.


Así lo indica el comisario pachquero, José Mondéjar, quien también es protagonista en el programa, indicando que hubo fortuna, "pues pudo ser una catástrofe", y elogiando la actitud de los agentes, al igual que hace el alcalde, Antonio León. También relata que los agentes recibieron puñetazos, patadas y arañazos del conductor. Fue una hora plena de tensión que causó el temor en numerosos ciudadanos.

Otros asunto de 'Código 112' son el vertedero ilegal de Fuente Álamo y un ladrón de ferreterías en Cartagena.

Etiquetas: Cartagena, Torre Pacheco

Imprimir