Apoyan que la Ciudad de la Justicia se ubique en el polígono Cabezo Beaza

Escrito por PSOE Cartagena. 8 de enero de 2021, viernes.

Manuel Torres, secretario general de PSOE Cartagena, indica que si la ubicación cumple con las necesidades para la puesta en marcha de las instancias judiciales y la oferta económica es asumible por el Ministerio,  le parece una gran opción.



El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha explicado que la nueva ubicación de la Ciudad de la Justicia propuesta por el Ministerio es adecuada siempre y cuando la habitabilidad y superficie del edificio sean las adecuadas.

“Si la ubicación cumple con las necesidades para la puesta en marcha de las instancias judiciales y la oferta económica es asumible por el Ministerio, al PSOE de Cartagena nos parece una gran opción para acelerar todos los plazos para la puesta en marcha de la tan necesitada Ciudad de la Justicia”, ha indicado Torres.

Manuel Torres ha incidido en la voluntad por parte del Gobierno de España en dar solución al problema que sufre Cartagena con la falta de instancias judiciales que tienen colapsadas las existentes.

“El Gobierno de España vuelve a demostrar el interés por solucionar el problema de la Ciudad de la Justicia de Cartagena buscando una ubicación que esté fuera de toda cuestión legal y que garantice la puesta en marcha de las instancias judiciales a la mayor brevedad posible”, ha finalizado.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s