La plaza de la provocación

Escrito por Paco Vera, presidente del Foro Cultural Taurino de Cartagena.

Una vez más, y después de Carthagineses y Romanos, otro  alquiler por parte del ayuntamiento de Cartagena de una plaza de toros portátil con cargo a los bolsillos de los cartageneros, sólo que esta vez fue un desatino y una provocación hacerlo frente a la fachada de nuestra más que centenaria plaza de toros de Cartagena, máxime cuando de haber querido Pilar Barreiro la tendríamos a coste cero y dotada para recibir a 12.000 espectadores puestos a cubierto en la seguridad que ningún acto correría riesgo de suspensión.

No cabe más 'chulería' y provocación ante la mirada atónita de los cartageneros que ya no saben si es que ella se sabe dueña de la ciudad y de todo su contenido, incluido los ciudadanos, y  segura  que en estos 20 años de sillón le dan licencia para hacer y deshacer a su antojo sin importarle las consecuencias para esta nuestra ciudad milenaria.

¿Qué habrá tras esa actitud de no permitir una inversión millonaria en Cartagena con capital privado y la creación de muchos puestos de trabajo solucionando problemas de actividades que puedan acoger a más de doce mil espectadores, creando riqueza para Cartagena?

 

Si preguntan a mil cartageneros, verán ustedes que 998 tienen la misma respuesta al respecto. La  época de los 'tontitos' y  fáciles de manejar ya pasó señora. El tiempo es implacable y deja a cada cual en su sitio, sin ninguna duda alcaldesa, que en estas próximas elecciones se le acabará su carrera política en Cartagena y usted será testigo de la evolución positiva de esta ciudad cuando el único interés sea gobernar por y para Cartagena.

Imprimir

powered by social2s