Carmen I ‘la prohibidora’

Escrito por Paco Vera, presidente del Foro Taurino Cultural de Cartagena. 1 de julio de 2016, viernes.

Esta señora que parece sacada de paleolítico, en los años que le quedan de legislatura puede dejar a Madrid ‘hecha unos zorros’, como gobierna a su capricho, pues le ha dado por la tauromaquia sin importarle incluso dejar de recaudar vía impuestos grandes cantidades de millones durante la Feria de San Isidro y Otoño; por cierto, dinero que sirve para poder mantener la Seguridad Social, hospitales, pensiones, educación etc. y por supuesto sus altísimos e inmerecidos sueldazos.

Como una señora. Con su carrera de jueza puede ser tan injusta y ‘chula’ que es capaz de saltarse a la torera una ley recogida en el Boletín Oficial del eStado A-2015-5794 aprobada en las Cortes Generales y ratificada por S.M. El Rey Felipe VI, declarando los toros ‘patrimonio cultural inmaterial’ con todos los derechos de protección promoción y difusión para fomentar dicha cultura;. Bien, pues esta aprendiz de político lejos de ocuparse de los problemas serios de paro, pobreza, miseria, malos tratos, sanidad, Seguridad Social, inmigración, inversiones de capitales privados que ella ha ahuyentado por su capricho sin pensar en la ciudad que le ha dado la responsabilidad de gobernar, pues ahora le ha dado por tocar los ‘cataplines’ a las miles de familias y trabajadores que viven y pagan sus impuestos gracias al  mundo de la tauromaquia.

Ahora pretende la señora Carmena acabar con la tauromaquia en Madrid ¿Qué pretende, pasar a la historia como Carmena I la ‘destroyer’?. Madrid y España se merecen otra clase de políticos, no políticos resentidos que viven obsesionados con prohibir, prohibir y prohibir, eso sí, siempre a capricho con lo que a ellos les viene en gana.

En fin, amigos, aficionados al arte de ‘Cúchares’, unos pocos que se dedican a insultar, increpar y provocar a cientos de miles (pero que dominan las redes sociales como nadie) pretenden someternos a sus dictaduras ante la pasividad y consentimiento de la mayoría que tienen en sus manos la capacidad de acabar con estos abusos, pero que les da ‘canguelo’, siento vergüenza de quienes antes de las urnas prometen y prometen, para después abandonarnos y enviarnos a los brazos de estos dictadores intolerantes anti demócratas que pretenden acabar con la Cultura y Costumbre de los pueblos y que nos fueron transmitiendo nuestros antepasados, un legado que nos pidieron conservar, pero que esta nueva y pequeña generación pretenden borrar de la historia de España.
… ¿lo conseguiran?.... ‘That is the questions’.



La empresa 21DEhoy agenCYA no se responsabilza de las opiniones de los articulistas ni de las cartas y correos electrónicos remitidos por lectores, recayendo la responsabilidad en sus firmantes.

 

Imprimir

powered by social2s