Barrios unidos

Escrito por Juan Gómez Ayala. Jueves, 23 de enero de 2014.

Después decimos que los culpables son los políticos, pero en este caso tenemos que romper una lanza a su favor ya que con la nueva política de suprimir los pasos de peatones existentes en zonas donde no están debidamente regulados (al parecer por semáforos con pulsador, supuestamente recomendados por los técnicos municipales) dejan que los peatones esquiven los vehículos cuando quieran pasar de un barrio a otro, como por ejemplo en la zona del Centro Comercial Mandarache hacia el Barrio de Peral hay que desplazarse por el paso de peatones del comercio de comida rápida.

Únicamente invitamos a que observen lo que denunciamos, no es por capricho sino por necesidad, el hecho de ir de un barrio a otro, implica que tengamos un seguro de vida en el bolsillo.

Esto es como la senda de los elefantes, por lo difícil que es ir en el cauce natural donde marca el sendero. En este caso no es tan difícil ver que si nos dicen los técnicos que desde la barriada Virgen de la Caridad hacia el Barrio Peral, José María de la Puerta etc., tenemos que ir por el sitio mas cómodo quizás desviarnos un poco, pero no 500 metros hacia arriba o hacia abajo. Simplemente compruébenlo, estamos hablando la zona norte desembocadura de la guardería y el centro comercial.

Seguimos denunciando la falta de comunicación a la hora de diseñar el modelo de barrio por parte de los vecinos que somos los que vivimos allí.

Imprimir

powered by social2s