Siempre a los mismos

Escrito por Juan Gómez Ayala. Presidente de la Asociación de Vecinos de Virgen de la Caridad. Miércoles, 4 de diciembre de 2013.

En la anterior reflexión decíamos de las Luces de Navidad. Por qué sale ahora la concejala de Festejos del ayuntamiento de Cartagena diciendo que es su deseo que los vecinos que vivimos muy gratamente en los barrios, vivamos la Navidad en el centro de la ciudad.

Estamos de acuerdo que hay que austeros, ahorrar en el gasto publico, que uno de sus principios seria que los vecinos vivamos la navidad en el centro de la ciudad para así minificar y ahorrar los gastos de las arcas del ayuntamiento.

Dice que de 400.000 mil euros en luces navideñas pasamos a 80.000 euros.

Estamos conforme, pero de ahí a decir que tenemos que bajar todos los vecinos y vecinas al centro para así contemplar las luces de Navidad que adornan nuestras calles (¿?). No quiere con ello (sin acritud) hacer comparaciones entre unos y otros (¿?), después de todo, cuando hayamos compartido entre luces y bambalinas tener que ir de nuevo a la penumbra, a la oscuridad de las calles, a la realidad del día a día (¿?) nos entra de nuevo el desánimo entre los vecinos, sin una simple guirnalda anunciando que aunque seamos vecinos de tercera queremos vivir la navidad igual que los vecinos del centro.

Entiendo que quizás sea un tema a debate, unos sí, otros que les da igual, pero nosotros reivindicamos que también somos de Cartagena.

Imprimir

powered by social2s