ALBERTO DE LA CORTE. Especialista en derecho urbanístico, propiedad horizontal, inmobiliario y mercantil

ALBERTO DE LA CORTE

 

Bufete de abogados multidisciplinar con despacho en Cartagena y servicio de asistencia legal, con especialización en Derecho Urbanístico,Inmobiliario y Mercantil.


DERECHO SOCIETARIO Y CONTRATACIÓN MERCANTIL

Bien, como secretarios de los Consejos de Administración de todo tipo de sociedades mercantiles, bien como letrados asesores, esta área incluye los servicios de constitución de todo tipo de sociedades mercantiles, reformas de estatutos sociales y asesoramiento en la forma jurídica societaria de nuevos proyectos empresariales.

CONTRATOS MERCANTILES

Participamos en la elaboración y negociación de todo tipo de contratos empresariales, asesorando a las partes contratantes en cuanto a su selección, en función de su naturaleza jurídica, sus términos y condiciones.

Así mismo tenemos una dilatada experiencia en el análisis e interpretación de tales contratos, emitiendo opiniones legales sobre su vigencia, alcance y contenido.

URBANISMO

 

Asesoramiento para la obtención y tramitación de licencias de construcción y de cualesquiera otras licencias urbanísticas, ocupación, funcionamiento, etc...

DERECHO DE FAMILIA:

Tramitamos divorcios y separaciones matrimoniales en Murcia, de mutuo acuerdo y contenciosos.

TRÁFICO

Indemnización por accidente de tráfico en Murcia y reclamación a aseguradora. Usualmente las pólizas de seguros le permiten elegir abogado, con lo que los gastos de defensa jurídica -hasta el límite marcado en la póliza- los cubre la aseguradora.

INMOBILIARIO

Reclamación de Rentas; Reclamaciones en materia de propiedad horizontal -cuotas comunitarias, etc; Desahucios de inquilinos mororos por falta de pago.

CONTRATOS

Redactamos todo tipo de contratos (Arrendamiento de Vivienda, arrendamiento de local de negocio, compraventa, Compraventa de Inmueble con Entrega de Arras o Señal, Contrato de Anticresis, Contrato de Aparcería, Contrato de Arras, Contrato de Arrendamiento de Habitación (piso compartido), Contrato de Fianza, Contrato de Mandato, Contrato de Permuta, Contrato de Permuta de Solar por Edificación Futura, Contrato de Prenda, Contrato de Préstamo).

HERENCIA

En materia de Derecho de Sucesiones tramitamos: Aceptación de Herencias; Reclamación de Legitimas y Legados, Declaraciones de herederos Judiciales y notariales, Partición de Herencias, Sucesión de la Empresa Familiar ; Elaboración del Protocolo Familiar; Venta de derechos sucesorios, etc.

Imprimir

powered by social2s