Martes, Abril 24, 2018
   
Texto

Jumabeda es referencia en obra civil

Jumabeda S.L., empresa creada en 1990, ofrece una amplia experiencia en un sector que incluye obra civil, excavaciones, cimentaciones y derribos, nivelaciones y compactaciones, rellenos en general y reciclaje y transporte de áridos. Actualmente está llevando a cabo los trabajos de acondicionamiento del terreno, con ampliación de aceras e instlaciones de tuberías, en el terreno donde irá ubicado un nuevo hipermercado en La Unión.


Leer más: Jumabeda es referencia en obra civil

 

La investigación sobre el cadáver de un vecino baraja que pudiera ser un suicidio

El motivo del fallecimiento del hombre cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en Los Dolores (Cartagena) el pasado viernes, tras dos semanas desaparecido, es muerte por ahorcamiento.


Leer más: La investigación sobre el cadáver de un vecino baraja que pudiera ser un suicidio

 

La explotación laboral cerrará la puerta a las ayudas oficiales en las empresas

La Asamblea Regional aprueba de forma unánime una propuesta de Ciudadanos para que las empresas que hayan recibido sanciones administrativas por delitos contra los trabajadores no puedan recibir subvenciones, ni participar en contrataciones públicas.


Leer más: La explotación laboral cerrará la puerta a las ayudas oficiales en las empresas

   

Sofocan el incendio de un garaje en Galifa

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del ayuntamiento de Cartagena sofocaron, en la jornada del miércoles 11 de abril, un pequeño incendio en un garaje.

El siniestro ocurría sobre las seis de la tarde en la población de Galifa, en un pequeño garaje que estaba lleno de objetos.

Para sofocar el incendio, hasta el lugar de los hechos, se desplazó un equipo compuesto por cuatro bomberos, un cabo y el conductor del vehículo bomba rural pesada.

 

 


Leer más: Sofocan el incendio de un garaje en Galifa

   

Dispositivo especial del 092 por coincidir eventos con la llegada de cruceristas a Cartagena

Debido a los múltiples eventos que tendrán lugar este fin de semana, del 13 al 15 de abril, en Cartagena la Policía Local desplegará un dispositivo especial para velar por la seguridad vial y garantizar el correcto funcionamiento de la ciudad.

Además, para descongestionar el centro urbano y garantizar la movilidad, desde las 10,30 horas la empresa de transporte urbano ALSA colaborará con la Ruta, mediante servicio especial de autobuses lanzadera para familiares y participantes entre la ciudad y la meta en la Escuela de Infantería de Marina en Tentegorra.


  • El próximo 'desembarco' anuncia la llegada de más de seis mil crucderistas entre viernes y sábado

Leer más: Dispositivo especial del 092 por coincidir eventos con la llegada de cruceristas a Cartagena

   

La Federación de Vecinos se reunirá con el concejal para abordar la seguridad ciudadana

La Federación de Vecinos mantendrá este jueves una reunión con el Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena y el próximo martes con el Capitán de la Guardia Civil con el objeto de encontrar soluciones al problema de robos, que va creciendo y que es motivo de preocupación en la ciudadanía."Son muchas las asociaciones que han acudido a nosotros como Santa Ana, Barriada Cuatro Santos, Urbanización las Lomas de Canteras, Nueva Cartagena, San Antón, entre otras", afirman.

  • Ciudadanos solicita la inclusión de la Federación de Vecinos de Cartagena en la Junta Local de Seguridad

  • Leer más: La Federación de Vecinos se reunirá con el concejal para abordar la seguridad ciudadana

       

    La AUGC reclama más agentes y que el código penal militar no se aplique a la Guardia Civil

    En la mañana de hoy se ha realizado la primera reunión de trabajo de la Asociación Unificada de Guardias Civiles con el nuevo Delegado del Gobierno, Francisco Bernabé. En ella AUGC se ha dado a conocer y ha transmitido la principales reivindicaciones profesionales y laborales de los guardias civiles.


    Leer más: La AUGC reclama más agentes y que el código penal militar no se aplique a la Guardia Civil

       

    Queda encerrada en su casa por la caída de una palmera

    Los fuertes vientos han provocado la caída de una palmera en calle la Paloma (Roche), con muro caído y cable cortado, por lo que la Policía Local avisó a Iberdrola y al Consorcio de Bomberos para la retirada del árbol, que impedía a una vecina de 84 años de edad salid de su domicilio.


    Leer más: Queda encerrada en su casa por la caída de una palmera

       

    El colegio profesional de criminología avanza hacia su creación

    La Ley de creación del colegio profesional de criminología de la Región de Murcia saldrá a debate en la Asamblea Regional de Murcia para su aprobación el próximo jueves 19 de abril de 2018. Así se confirmó ayer, martes 10 de abril, al incluirse en el orden del día de la Asamblea.


    Leer más: El colegio profesional de criminología avanza hacia su creación

       

    Detenido en Los Alcázares con más de 150 metros de cable de alumbrado público

    En plena festividad Berberisca, en Los Alcázares, agentes de la policía local, alertados por una vecina, procedieron a la detención de una persona que se encontraba robando cableado eléctrico de alumbrado público. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo sobre las 23:40 horas, en la zona de Nueva Marbella y calle hermanos Gonzalo, cuando un apagón de luz sorprendió a una vecina mientras paseaba con su mascota por las inmediaciones de su vivienda, observando cómo dos personas se encontraban manipulado arquetas de alumbrado público.


    Leer más: Detenido en Los Alcázares con más de 150 metros de cable de alumbrado público

       

    Absuelven a dos directivos de Zincsa de un delito medio ambiental

    La titular del juzgado de Lo Penal 1 de Cartagena absuelve a dos responsables de Española de Zinc SA, que fueron enjuiciados como acusados de un delito contra el medio ambiente en la modalidad que causa peligro para la salud, por los residuos de la actividad de hidrometalurgia desarrollada por la empresa, que quedaron, tras su venta, en dos parcelas de Torreciega (Cartagena). La resolución recoge que no se ha acreditado una alteración grave del equilibrio del ecosistema, ni un riesgo para la salud de las personas, imputable a los acusados.


    Leer más: Absuelven a dos directivos de Zincsa de un delito medio ambiental

       

    Un club de hockey localiza en ‘wallapoo’ el material que le robaron en Sevilla

    El CH Cartagena, tras disputar dos partidos de liga en tierras hispalenses, se encontró con la amarga sorpresa de que habían asaltado la furgoneta. Tiempo más tarde, descubrieron que los objetos estaban a la venta en la popular App de compra-venta de segunda mano. Información a la Policía Nacional sevillana, que simularon la adquisición por internet de una equipación de jugador y dieron con el vendedor, pero éste negó tener más objetos. El asunto está pendiente de juicio.


    Leer más: Un club de hockey localiza en ‘wallapoo’ el material que le robaron en Sevilla

       

    Más de 200 policías y guardias civiles pasarán el fin de semana en la Región invitados por Hostetur

    Alrededor de 210 integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado llegarán a Murcia a partir del viernes para disfrutar de un fin de semana en las playas de la Región en una iniciativa promovida por la Asociación de Empresarios de Hoteles y Alojamientos turísticos de la Costa Cálida (Hostetur), que trata de agradecer el servicio que prestan a la sociedad.


    Leer más: Más de 200 policías y guardias civiles pasarán el fin de semana en la Región invitados por Hostetur

       

    Le costará 200 euros dar un beso forzado a una menor

    Un hombre ha sido condenado por un delito leve de coacciones al pago de dicha cifra de euros por mostrará ropa interior a una menor de edad cuando se encontraba en una panadería, a la que después cogió por el cuello para darle un beso en la boca, además de una orden de alejamiento.


    Leer más: Le costará 200 euros dar un beso forzado a una menor

       

    Las mujeres suponen el 45,1% de los miembros en la carrera judicial en la Región

    Las 69 juezas y magistradas en activo en la Región de Murcia suponen el 45,1% de la Carrera Judicial, según el “Informe sobre la Estructura de la Carrera Judicial” publicado hoy por la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial con los datos disponibles a 1 de enero de este año. Lo que supone un aumento de 6 puntos respecto hace 10 años. Hace una década, las 46 juezas y magistradas eran el 38,9% de los miembros en activo en la Región.


    Leer más: Las mujeres suponen el 45,1% de los miembros en la carrera judicial en la Región

       

    Luce personalidad con 'Charlotte design'

    El bánner situado en la columna de este periódico es la puerta de entrada a la tienda virtual de ‘Charlotte design’, donde se pueden encontrar todo tipo de complementos personalizados en collares, pulseras, pendientes y joyas.

    ‘Charlotte design’, la empresa que dirige Virginia Sánchez, está on line y también de forma presencial, pues puedes encontrar sus productos en las tiendas situadas en el interior del Museo del Teatro Romano, Castillo de la Concepción y Pequeña Moma.


    Leer más: Luce personalidad con 'Charlotte design'

       

    La Policía decomisa en la Urbanización Mediterráneo 72 productos de imitación

    Agentes de la Policía Local de Cartagena incautaron ayer 9 de abril 72 productos supuestamente falsificados en la Urbanización Mediterráneo. Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del lunes, cuando los agentes destinados a la unidad de mercados intervinieron a un individuo de 39 años de edad con los productos supuestamente falsificados.


    Leer más: La Policía decomisa en la Urbanización Mediterráneo 72 productos de imitación

       

    Pág. 4 de 876

     

     

    Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

     

     

    Banner
    Banner

    Banner

    Banner
    Banner
    Banner

    Login Form

    Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

    Comprendo las condiciones.

    EU Cookie Directive Module Information