Viernes, Septiembre 21, 2018
   
Texto

Decomisados 40 productos de imitación en el mercadillo de Cabo de Palos

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a la unidad de mercados decomisaron 40 prendas de ropa supuestamente falsificadas.

Los hechos se produjeron en el mercadillo de Cabo de Palos, durante la mañana del domingo, 2 de septiembre.

Los productos decomisados han sido los siguientes:

  • 10 equipaciones deportivas del Real Madrid
  • 6 pantalones de fútbol
  • 18 camisetas de fútbol
  • 1 chaqueta
  • 2 bañadores
  • 3 bolsos

 

 

Herido por arma blanca en La Unión

Un joven, de 21 años de edad y de origen magrebí, ha sufrido esta mañana una herida en el abdomen en el transcurso de una pelea, según ha indicado él mismo cuando ha avisado al servicio de Emergencias 1-1-2 para solicitar ayuda sanitaria y preguntar cómo taponar la salida de sangre.


Leer más: Herido por arma blanca en La Unión

 

Accidente múltiple en la autovía cerca de la entrada a Cartagena

Tres vehículos se han visto implicado en un accidente que ha tenido lugar sobre las nueve y media de la noche en la autovía de entrada a Cartagena, poco antes de la salida hacia el polígono Cabezo Beaza, lo que ha originado importantes retenciones en los numerosos turismos que regresaban a la ciudad procedentes de las playas. Cinco ambulancias de la Gerencia de Urgencias/Emergencias y Bomberos del ayuntamiento de Cartagena han acudido al lugar. Una vez atendidos por los facultativos del 061, los cinco heridos han sido trasladados al Hospital de Santa Lucía: tres niños (de 4 meses y de 9 y 12 años de edad) y dos adultos (41 y 39 años).


Leer más: Accidente múltiple en la autovía cerca de la entrada a Cartagena

   

Cuatro personas son excarceladas por los bomberos tras una violenta colisión

Los jóvenes, de entre 20 y 17 años de edad, resultaron heridos graves, siendo trasladados a los hospitales de Los Arcos, Santa Lucía y la Arrixaca tras una colisión esta tarde entre un turismo y una furgoneta que estaba estacionada en el parque de La Constitución de Torre-Pacheco.


Leer más: Cuatro personas son excarceladas por los bomberos tras una violenta colisión

   

Dese a conocer con Cartagena de Ley

Por sólo treinta euros al mes puede tener un bánner de publicidad en la columna del periódico de los municipios del Campo de Cartagena de tribunales y sucesos, que a diario recibe una media de diez mil visitas de lectores desde ordenadores diferentes. El bánner conectará con su página web, su red social o con un alojamiento web que se le creará de forma gratuita.


Leer más: Dese a conocer con Cartagena de Ley

   

Desmantelada una red de narcos gallegos que introducían hachís a través de la costa levantina

Nueve personas detenidas, entre ellas los dos líderes del grupo criminal que residían en Cambados (Pontevedra) y se desplazaron hasta el puerto de San Pedro del Pinatar para coordinar la operación de narcotráfico. Policía Nacional y Agencia Tributaria han incautado casi una tonelada de hachís y cuatro embarcaciones. Una de ellas fue abordada en alta mar cuando navegaba por aguas internacionales, a unas 167 millas al este del cabo de Palos, y que transportaba la droga repartida en 32 fardos. Cuatro de los investigados fueron arrestados en Cartagena, San Pedro y Alcantarilla.


Leer más: Desmantelada una red de narcos gallegos que introducían hachís a través de la costa levantina

   

Ingresa en prisión el presunto autor de medio centenar de estafas en viviendas de La Manga

La Guardia Civil llevó a cabo su arresto al relacionarlo con medio centenar de denuncias sobre supuestos engaños en el alquiler de residencias vacacionales y el jugador de San Javier ha decretado su ingreso en la cárcel en situación provisional. Ofertaba por Internet viviendas de otras personas o simplemente inexistentes, obtenía una cuantía en concepto de reserva y desaparecía. Sobre esta persona, vecina de San Javier, recaían siete requisitorias de detención de diversas autoridades judiciales del país.


Leer más: Ingresa en prisión el presunto autor de medio centenar de estafas en viviendas de La Manga

   

228 guardias civiles dieron cobertura a la Vuelta a España a su paso por la Región

128 agentes de la UMSV y un centenar de la Zona de Murcia velaron por la seguridad de la gran ronda ciclista española.


Leer más: 228 guardias civiles dieron cobertura a la Vuelta a España a su paso por la Región

   

'Cuando crea que ya no tiene arreglo, imagíneselo restaurado'

Nosotros podemos convertirlo en realidad y darle una nueva vida para ese recuerdo que no se quiere desprender. Confía en Mobiliario y Carpintería La Unión. También se pueden recuperar puertas y armarios, ahorrando una cantidad importante de euros. Entren en nuestra página web y quedarán sorprendidos.

Nuestro equipo le asesorará sobre las distintas opciones que mejor se adapten a sus necesidades (decapado, chorreo de arena, lavado, etc.), sin olvidarnos de la calidad y el precio final, del que estamos convencidos quedaran gratamente sorprendidos.


Leer más: 'Cuando crea que ya no tiene arreglo, imagíneselo restaurado'

   

Cartagena acogerá unas jornadas sobre literatura policíaca del 4 al 8 de septiembre

Cartagena volverá a impregnarse de literatura negra, policiaca y misterio en la cuarta edición de Cartagena Negra, un evento que se celebrará del 4 al 8 de septiembre y que organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Cultura.


Leer más: Cartagena acogerá unas jornadas sobre literatura policíaca del 4 al 8 de septiembre

   

Las carreteras de la Región soportarán 850.000 desplazamientos en la 'Operación Retorno'

Con la Operación Especial Retorno del Verano 2018, en la que la Dirección General de Tráfico espera 850.000 desplazamientos por las carreteras de la Región de Murcia, concluye la Operación Especial Verano iniciada el pasado 1 de julio y que, hasta la fecha, registra un balance de ocho fallecidos, seis en vías interurbanas y dos en urbanas. Este último gran dispositivo de tráfico del verano se inicia a las 15 horas de esta tarde y concluye a las 24 horas del próximo domingo 2 de septiembre.


Leer más: Las carreteras de la Región soportarán 850.000 desplazamientos en la 'Operación Retorno'

   

Arden tres vehículos en La Manga

Los turismos estacionados en la Gran Vía de La Manga ardían anoche por motivos que se desconocen. El hecho sucedió sobre las tres de la madrugada en la urbanización Las Sirenas.


Leer más: Arden tres vehículos en La Manga

   

Rescatado un gato de una piscina vacía en Playa Honda

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados al destacamento de Cabo de Palos, intervinieron el pasado martes por la mañana en la zona de esta población del Mar Menor para rescatar un gato que se encontraba el interior de una piscina vacía.

Los hechos tenían lugar sobre las 11:30 horas. La mascota, un cachorro, se encontraba en situación de peligro al no poder trepar por las paredes. Los agentes lo rescataron y pusieron a buen recaudo accediendo al interior del vaso.


Leer más: Rescatado un gato de una piscina vacía en Playa Honda

   

Conducían de forma temeraria un vehículo de alta gama robado en Murcia

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el pasado sábado en La Manga a dos individuos de 37 y 44 años que conducían de forma temeraria un vehículo de alta gama cuya sustracción había sido denunciada en la ciudad de Murcia.


Leer más: Conducían de forma temeraria un vehículo de alta gama robado en Murcia

   

Detenido por amenazar de muerte a su madre

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron, en la tarde del pasado viernes, en un caso de presunta violencia doméstica en la zona de San Antón. Los agentes se dirigieron al lugar tras recibir aviso de su base, que alertaba sobre las amenazas de muerte de un hijo a su madre.

  • Arrestado un hombre en la Alameda por un presunto delito de violencia de género


Leer más: Detenido por amenazar de muerte a su madre

   

Estamos de obras... y nos vemos en breve

Como es tradicional desde que surgió Cartagena de Ley en el año 2009, aprovechamos el mes de agosto para llevar a cabo diversos trabajos internos que debe acometer nuestro informático para que el resto del año el diario no existan problemas de velocidad en el portal por un exceso de memoria acumulada en la base de datos. Cartagena de Ley estará ahora unos días inactivo, pero recopilaremos las noticias más importantes para publicarlas a partir de viernes o sábado, cuando se reanude la actividad del periódico, pues no olvidamos nuestro compromiso con los lectores.


Leer más: Estamos de obras... y nos vemos en breve

   

'Psicópatas fanáticos'

El doctor Eduardo E. Borgoñós ofrece un nuevo artículo a los lectores de Cartagena de Ley.


"Con el término fanático, que proviene del latín, y que hace referencia al que se preocupa o entusiasma exageradamente por algo, calificamos normalmente a alguien que defiende con tenacidad aquellas opiniones y creencias que le entusiasman; pero igualmente con él, ahí voy, también hacemos referencia comúnmente a un individuo que puede esconder una grave y concreta psicopatología que lo puede hacer peligroso, por lo menos potencialmente.

Leer más: 'Psicópatas fanáticos'

   

La Guardia Civil desmantela un grupo dedicado a la sustracción de ciclomotores

Han sido detenidos cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, y, hasta el momento se han esclarecido seis delitos cometidos en Torre-Pacheco y Los Alcázares.


Leer más: La Guardia Civil desmantela un grupo dedicado a la sustracción de ciclomotores

   

Incautada una nueva embarcación de pesca ilegal en Los Urrutias

Inspectores del Servicio de Pesca y Acuicultura, de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, han incautado una nueva embarcación en la playa marmenorense de Cartagena, que llevaba a bordo redes profesionales pesqueras ilegalmente.


Leer más: Incautada una nueva embarcación de pesca ilegal en Los Urrutias

   

Actuación contra la venta de prendas falsificadas en Cabo de Palos

Agentes de la Policía Local de Cartagena, adscritos al Distrito de Cabo de Palos, intervinieron en la mañana del pasado domingo un total de 35 productos presuntamente falsificados destinados a la venta ambulante ilegal.

Durante el dispositivo habitual que se presta en el mercadillo de la localidad, los agentes, en sus labores de vigilancia y control, hallaron una bolsa depositada sobre el suelo, que contenía en su interior diversas prendas presuntamente falsificadas, entre ellas ropa interior, polos y camisetas.

   

Dieciséis pateras han llegado en lo que va de año

Es menos de la mitad de las treinta y cuatro que fueron interceptadas el pasado año a estas alturas. Imágenes de una de las embarcaciones a su llegada ayer al puerto de Santa Lucía.


Leer más: Dieciséis pateras han llegado en lo que va de año

   

Descubiertas en La Manga otras dos pateras

Dos embarcaciones de inmigrantes han sido localizadas al oeste de Cabo de Palos por la patrullera de la Guardia Civil con 19 personas a bordo, que están siendo trasladadas al puerto de Cartagena.


Leer más: Descubiertas en La Manga otras dos pateras

   

Dos detenidos por narcotráfico en Los Nietos

El grupo de Estupefacientes y la brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Cartagena ha llevado a cabo un operativo antidroga en una vivienda de la calle Ángel Celdrán de la localidad marmenorense de Cartagena, que se saldó con dos arrestos, aunque la operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.


Leer más: Dos detenidos por narcotráfico en Los Nietos

   

Interceptada una patera con 5 adultos y 6 menores

La embarcación procedía de Argelia y llegó hasta la costa de La Azohía, donde desembarcó. Su tripulación fue localizada por la Guardia Civil mediante patrullas terrestres y un helicóptero. Esta mañana se han presentado otros dos inmigrantes en las dependencias de la Benemérita de Mazarrón, por lo que el número de detenidos es de 13.


Leer más: Interceptada una patera con 5 adultos y 6 menores

   

Situación del radar en Cartagena

La Policía Local de Cartagena informa de los controles de velocidad que se efectuarán durante la semana del 27 de agosto al 2 de septiembre y que estarán localizados tantos en vías de acceso y avenidas de la ciudad como de barrios y diputaciones,polígonos industriales y poblaciones costeras del término municipal.


Leer más: Situación del radar en Cartagena

   

Detenido un experimentado delincuente por una veintena de robos en viviendas del Mar Menor

El arrestado, argelino con domicilio en Alumbres y quien solía entrar en los inmuebles con escala mientras sus moradores dormía, utilizaba hasta siete identidades falsas, había sido detenido por delitos similares en Francia y estaba siendo buscado por la justicia para su detención. La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para identificar a los titulares de parte de los objetos recuperados (el valor total de lo recuperado ronda los ochenta mil euros), que se encuentran depositados en el cuartel de Cabo de Palos.


Leer más: Detenido un experimentado delincuente por una veintena de robos en viviendas del Mar Menor

   

Atropellada al bajarse del turismo

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron a un centro sanitario a una mujer que resultó herida al ser atropellada por otro vehículo en el kilómetro 186.5 de la autovía A30 (salida La Palma-Los Barreros de Cartagena) tras bajarse de su coche por incendio de motor.


Leer más: Atropellada al bajarse del turismo

   

Pág. 4 de 577

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

 

Banner
Banner

Banner

Banner
Banner
Banner

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information