Lo pillan tratando de entrar a robar en el Bar Sol

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 21 de enero de 2021, jueves.

Estaba tratando de acceder al interior del conocido local hostelero de Cartagena cuando fue sorprendido por la Policía Nacional. El autor no se ha presentado al juicio, pero no ha evitado que se celebre y que sea condenado a diez meses de prisión por tentativa de robo.


El reciente suceso tuvo lugar en el bar de la plaza de San Ginés de Cartagena y no hubo que lamentar daños en el local porque la intervención policial interrumpió el intento de romper la ventana cuando apenas había comenzado a producirse. Omar, que es como se llama el encausado, fue citado para esta semana en la sala de vistas del juzgado de Lo Penal número 2 de Cartagena, donde se enfrentaba a una condena de 11 meses de prisión, según la petición de la Fiscalía.

El acusado no acudió, pero la ley permite celebrar la vista en ausencia del acusado al ser la petición de cárcel inferior a dos años. Finalmente fue condenado a diez meses de cárcel por un delito de tentativa de robo. Su abogada, María Begoña Cavas Barceló, quien lo representó de oficio, anunció al tribunal que solicitará que el ingreso en prisión quede en suspenso con la condición de que no reincida.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir