Prisión preventiva por atracar una panadería de Cartagena

Escrito por Prensa Policía Nacional. 17 de septiembre de 2021, viernes.

Mientras uno de los asaltantes amenazaba a la dependienta a punta de navaja, el otro llegó a golpearla. Exigieron que se les entregase el dinero, y mientras uno intentaba arrancar el monitor de la caja registradora, el otro sustrajo el teléfono móvil a la encargada del establecimiento de la calle Capitanes Ripoll. La investigación la Policía Nacional permitió identificar y después detener a los presuntos autores, que una vez puestos a disposición judicial han acabado ingresando en prisión.



Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Cartagena (Murcia) han procedido a la detención de dos hombres de 24 y 31 años, de nacionalidad marroquí y española respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y/o intimidación.

Los asaltantes accedieron a una panadería y trataron de distraer a la dependienta haciendo preguntas sobre los dulces que tenía. En un momento dado, uno de ellos se acercó al mostrador, aparentemente con intención de pagar los productos que había adquirido, pero en su lugar, sacó un objeto punzante y, manifestando que era un atraco, exigió que le entregase todo el dinero. Este individuo trató de arrancar el monitor táctil de la caja registradora con intención de llevárselo, si bien no lo consiguió. Mientras tanto el otro atracador, accedió a la zona de empleados y tras golpear a la trabajadora en el hombro, le sustrajo el teléfono móvil. En ese momento ambos huyeron del establecimiento a la carrera.

Las investigaciones desarrolladas por policías del Grupo de Delitos contra el patrimonio de esta Comisaría, permitieron la identificación y detención de los presuntos autores. Los arrestados, ambos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia que decretó su ingreso en prisión.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s