Otra agresión que le sale cara a su autor

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 17 de mayo de 2022, MARTES.

Tras un desencuentro con la víctima, se abalanzó hacia él y le golpéo con un objeto en el rostro, ocasionándole importantes lesiones en la corona dental. Tuvo lugar en Cartagena en octubre de 2019 y el agresor fue denunciado. Antes del juicio aceptó un acuerdo para dejar la condenad en una multa de 1.080 euros más una indemnización por definir, de la que ya ha consignado 3.000 euros para suavizar la condena.



El suceso, que se produjo a las diez y media de la noche próximo a un local urbano de Cartagena, supuso que la persona lesionada, por el impacto de un objeto que no ha sido identificado, sufriese desplazamiento de la parte coronal de la de la pieza dental 21 por fractura horizontal completa, luxación de otrs dos piezas y fractura de esmalte-dentina. Precisó 25 días de curación y le han dejado secuelas en piezas visibles. La fiscalía, en base a sus conclusiones, consideró que el autor debía ser condenado a 4 años de prisión y a indemnizar a la víctima por las lesiones y las secuelas.

Antes de comenzar el juicio en la sala de vistas de la sección quinta de la Audiencia Provincial, en Cartagena, la parte procesada depositó 3.000 euros a cuenta de la responsabilidad civil, lo que facilitó un acuerdo entre el ministerio público y el abogado defensor, Pedro Moreno, para dejar la condena en una multa por lesiones de 9 meses a razón de 4 euros diarios más una indemnización pendiente de concretar al faltar recabar algunas facturas de las fracturas dentales.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s