Operativo especial de seguridad ciudadana este fin de semana en Torre Pacheco

Escrito por Anastasia Sánchez Vera. 2 de octubre de 2020, viernes.

Desde el consistorio, tras la suspensión por la situación sanitaria de las fiestas patronales que iban a comenzar hoy, se teme que algunas peñas organicen encuentros con más personas de las permitidas y se hace un llamamiento de responsabilidad a los vecinos.


La concejal de Seguridad Ciudadana, Rosalía Rosique, junto con la concejal de Festejos, Yolanda Castaño, han mantenido una reunión de trabajo con Policía Local y Guardia Civil, en el Centro Integral de Seguridad, en la mañana de hoy viernes, 2 de octubre, para concretar y adoptar medidas de actuación en los próximos días, con motivo de la suspensión de las Fiestas Patronales de Torre Pacheco.

La concejala de Festejos, ha querido hacer un llamamiento a los vecinos, ante la suspensión de las Fiestas Patronales por la crisis del coronavirus, un mensaje a la ciudadanía de responsabilidad individual y comunitaria, pidiendo rigurosidad y cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad.

Además, Castaño ha mostrado preocupación ante la posibilidad de que algunas peñas organicen encuentros de más personas de las permitidas, con lo que ello conlleva para la salud; Informando de la puesta en marcha de un dispositivo especial de Seguridad Ciudadana, y advirtiendo, de las sanciones por  no llevar mascarillas, no guardar la distancia de seguridad, o por realizar actividades suspendidas como son las Fiestas de Torre Pacheco.

En el día de hoy, Yolanda Castaño ha querido trasladar a la ciudadanía un llamamiento a la responsabilidad y ha emplazado a los vecinos de Torre Pacheco a las próximas Fiestas Patronales de Torre Pacheco.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Etiquetas: Torre Pacheco

Imprimir

powered by social2s