Interceptan cinco pateras con 69 inmigrantes

Escrito por Licos. 7 de octubre de 2020, miércoles.

Tras unos días sin actividad, una vez que las buenas condiciones climáticas han regresado se ha vuelto a activar 'el puente marítimo' entre Argelia y la Costa Cálida. Todos los inmigrantes indocumentados localizados ayer por la Guardia Civil son argelinos, están en buen estado de salud y fueron trasladados al puerto de Escombreras, informan fuentes de la delegación del Gobierno en la Región de Murcia.



- Guardia Civil intercepta al sur del Monte de las Cenizas, una embarcación con 18 migrantes. Todos de nacionalidad argelina y en aparente buen estado de salud.  
- Guardia Civil detiene en Puntas de Calnegre, término municipal de Lorca, a 11 migrantes. Todos de nacionalidad argelina y en aparente buen estado de salud.
- Guardia Civil detiene en Playa de las Delicias, Águilas, a 8 migrantes. Todos de nacionalidad argelina y aparente buen estado de salud.  
- Guardia Civil intercepta al sur del Monte de las Cenizas una embarcación con 19 migrantes. Todos de nacionalidad argelina y en aparente buen estado de salud.
- Guardia Civil intercepta al sur del Monte de las Cenizas una embarcación con 13 migrantes, todos varones, mayores de edad, en aparente buen estado de salud y supuesta nacionalidad argelina.
 
Todos ellos se encuentran en el dique suroeste del puerto de Escombreras.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s