"Casi quinientos kilómetros sin controles... y me lo encuentro en La Manga"

Escrito por BUZÓN DE LOS LECTORES. 19 de noviembre de 2020, jueves.

Un vecino se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para dar a conocer un trayecto que tuvo que llevar a cabo desde Madrid hasta su domicilio en la localidad manguera, "en el que no tuve control alguno en todo el trayecto hasta llegar a la frontera que separa los municipios de San Javier y Cartagena".



El remitente expone que tuvo que desplazarse a Madrid para recoger a un familiar que regresaba de un largo viaje y que en el trayecto de ida no encontró control alguno, mientras que en el de vuelta sucedió lo mismo "hasta que, curiosamente, estaba a punto de llegar a casa, en que una patrulla de la Policía Local me hizo el alto en la zona que separa los municipios de Cartagena y San Javier en La Manga. Acredité que mi residencia estaba poco más allá y no tuve problemas en llegar a casa, pero me resultó muy curioso tanto que recorriese casi quinientos kilómetros sin controles pese a la situación actual en tantas provincias como que me encontrase ese control, pues hace fechas escuché que los alcaldes de ambos municipios, cuando surgió la orden del cierre perimetral, iban a acordar facilitar el tránsito en La Manga entre ambos territorios dada las circunstancias especiales en esta zona. Parece que no fue así", expone.

El correo para enviar escritos al 'Buzón de los lectores' es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Etiquetas: Cartagena, San Javier

Imprimir

powered by social2s