Sorprendido cuando estaba forzando un parquímetro de la ORA

Escrito por Prensa Policía Nacional. 20 de noviembre de 2020, viernes.

Agentes de la Policía Nacional de Cartagena estaban patrullando cuando observaron un hombre agazapado, actuando con una palanca y tu destornillador en una máquina del servicio de estacionamiento regulado. También portaba un arma blanca que le fue intervenida y por la que ha sido sancionado.
Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 54 años y nacionalidad española por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.



El ahora arrestado fue sorprendido por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Cartagena que se encontraban patrullando cuando trataba de forzar un parquímetro de la ORA con una palanca y un destornillador.

Al verse descubierto, se levantó y trató de irse disimulando, si bien los policías le interceptaron y detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad que se le practicó, se le intervino además un cuchillo con filo y punta, por lo que además se le levantó un acta por tenencia de arma blanca.

El detenido, que contaba con otras siete detenciones anteriores en su historial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Etiquetas: Cartagena

Imprimir