Reacciona con violencia cuando iba a ser arrestado por narcotráfico

Escrito por Prensa Policía Nacional. 18 de enero de 2021, lunes.

Cuando los agentes de Policía Nacional iban a cachearlo, trató de oponerse e intentando deshacerse de dos bolsas en las cuales transportaba cocaína. Al registrar su vehículo, se localizaron otras siete bolsas con esta droga, así como medicamentos probablemente destinados al tráfico y más de 300 euros en billetes fraccionados.



Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 54 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Los agentes pertenecientes a la Unidad de Motos de la Policía Nacional procedieron a la identificación de un hombre cuya actitud les resultó sospechosa. Al tratar de realizar un cacheo superficial, esta persona adoptó una actitud agresiva, oponiéndose a ello e intentando desprenderse de dos bolsas que contenían sustancia pulverulenta de color blanco, que resultó ser cocaína. Al registrar el vehículo en el que se encontraba este varón, los policías localizaron otros siete envoltorios similares a los anteriores, además de 320 euros en billetes fraccionados y cerca de un centenar de pastillas de medicamentos, probablemente destinadas al tráfico. Por todo ello, este individuo fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y se intervino su vehículo.

El arrestado, que carecía de antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Etiquetas: Región

Imprimir

powered by social2s