Dos nuevas letradas de la Administración de Justicia

Escrito por Comunicación TSJRM. 19 de enero de 2021, martes.

El Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha acogido el acto solemne juramento/promesa Cristina Ruiz Iglesias (destinada al juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de San Javier) y de María Cristina Conesa Noguera (destinada al juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Totana).



Ambas pertenecen a la promoción XLIV del cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, antes secretarios judiciales, y accedieron por el turno libre.
Las dos nuevas letradas de la Administración de Justicia tomaron posesión de sus nuevos destinos ante el secretario de Gobierno, Javier Luis Parra García, en un acto presidido por Miguel Pasqual del Riquelme.
 
También estuvieron presentes el fiscal superior, José Luis Díaz Manzanera, el secretario Coordinador, Miguel Ángel Soler López, además de los directores de los servicios comunes procesales de General, de Ordenación y de Ejecución y los representantes de los colegios profesionales.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Etiquetas: San Javier

Imprimir

powered by social2s