Enrique Domínguez regresa a la Audiencia Provincial de Cartagena

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 21 de enero de 2021, jueves.

El magistrado volverá a trabajar en la sección quinta, equipo del que formó parte en 2015, antes de marchar al partido judicial de Murcia. La imagen corresponde a cuando inició su etapa anterior en el verano de hace cinco años.



Enrique Domínguez estuvo como juez de los juzgados de primera instancia número 9 y de primera instancia número 6 (especializado en asuntos de familia) durante la primera década del siglo XXI, para después estar cinco años como titular del juzgado número 1 de Familia en Murcia. En junio de 2015 se incorporó a la sección quinta de la Audiencia Provincial de Cartagena, donde estuvo hasta finales del mismo año, cuando pasó a ocupar una plaza de la Audiencia en Murcia, ocupando su vacante en la sala cartagenera Jacinto Aresté. Ahora, tras la jubilación de Juan Ángel Pérez, quedaba una vacante en el equipo de la sección quinta, que hasta ahora se está supliendo como magistrados sustitutos. La misma la ha solicitado Enrique Domínguez, con lo que regresará a Cartagena.

Imagen de archivo con los magistrados José Francisco López y José Manuel Nicolás Manzanares

También indicar que Enrique Domínguez es miembro electro de la sala de gobierno de Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia desde diciembre de 2019 como uno de los representantes de la Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir