Doble 'sin avenencia' con José López por medio

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 21 de enero de 2021, jueves.

El concejal de Movimiento Ciudadano ha mantenido en dos días sendos actos de conciliación con el edil David Martínez y con el padre de la vicealcaldesa de Cartagena.



El primero tuvo lugar ayer entre López y Martínez por denuncia del primero hacia el segundo por un presunto delito de injurias y calumnias, exponiendo que lo llamó "maltratador". El concejal de Juventud no se retractó exponiendo en el acto celebrado en el juzgado de Instrucción número 3 de Cartagena que citó la sentencia que condenó a López por maltrato leve en grado de tentativa hacia un director general regional.

El segundo acto también ha sido de 'no conciliación', siendo esta vez José López el denunciado Juan Arroyo, padre de Noelia Arroyo, quien denuncia presuntas denuncias y calumnias con publicidad por manifestaciones del político de MC referente a que consiguió contratos gracias a ayudas políticas dada su relación con la vicealcaldesa de Cartagena. No ha habido retractación. El acto ha contado con la presencia de abogados y procuradores.

Es de suponer que ambos causas sigan por la vía judicial.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir