La Policía Local estrena nuevos vehículos

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 22 de enero de 2021, viernes.

El Ayuntamiento de Cartagena ha adquirido 6 coches patrulla, 6 motocicletas, 4 todoterrenos y 2 furgones de atestados.


La Policía Local estrena los nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento. En total se han comprado 6 coches patrulla, 6 motocicletas, 4 todoterrenos y 2 furgones de atestados, que han costado a las arcas municipales 486.000 euros.

Aunque todos los vehículos ya se encuentran en el Parque de Seguridad, se irán incorporando al servicio de forma paulatina porque deben pasar previamente diversos trámites administrativos e inspecciones técnicas.

En concreto, está previsto que a lo largo de la próxima semana se sumen al operativo seis de los nuevos vehículos.

“De esta forma, tal y como se comprometió la alcaldesa, renovamos el parque automovilístico de la Policía Local para que nuestros agentes dispongan de los medios necesarios para ofrecer el mejor servicio a nuestros ciudadanos. Esto se suma a otras compras de material que se han llevado a cabo en esta legislatura y que permiten que nuestros policías locales dispongan del mejor equipamiento”, ha explicado el concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo


 

Etiquetas: Cartagena

Imprimir