Doble detención por desvalijar un trastero

Escrito por Prensa de Policía Nacional. 26 de enero de 2021, martes.

La Policía Nacional de Cartagena ha arrestado a los dos jóvenes presuntos autores de llevarse carretes y cañas de pesca valorados en casi novecientos euros y de forzar la puerta, ocasionando daños de unos trescientos euros. Trataron de vender los productos en tiendas de segunda mano y por internet.



Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes de nacionalidad española, de 20 y 21 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en un trastero.

Los autores forzaron la puerta y sustrajeron del interior, entre otras cosas, 3 cañas de pescar y 6 carretes de pesca valorados en casi 900 euros. Posteriormente, trataron de vender dichos artículos en un establecimiento de compra-venta de segunda mano, no siendo adquiridos por la tienda por no poder acreditar su procedencia. Trataron entonces de lograr la venta a través de la plataforma de venta online.

Las investigaciones desarrolladas por el Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Brigada de Policía Judicial condujeron a la identificación y detención de los autores y los agentes recuperaron los objetos sustraídos que fueron entregados a su propietario.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s