Un bar es multado dos veces por no cumplir con la normativa anticovid

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 15 de febrero de 2021, lunes.

Los agentes de Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena han interpuesto 121 sanciones durante el pasado fin de semana debido al incumplimiento de las medidas para contener la COVID-19.



Saltarse el toque de queda, fijado en las 22.00 horas, y las reuniones de no convivientes, tanto en el interior de las viviendas como en la vía pública, acumulan el mayor número de denuncias, con 33 y 32, respectivamente.

Circular varias personas no convivientes en un mismo vehículo ha motivado un total de 21 sanciones por parte de los agentes municipales y 17 por rebasar los límites del perímetro del municipio.

No usar la mascarilla o hacerlo de forma incorrecta ha supuesto 16 denuncias durante este fin de semana. También se ha sancionado en dos ocasiones a un local de hostelería por prestar servicio en el establecimiento.

El concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, ha vuelto a recordar que la normativa es de obligado cumplimiento y que “el uso de las mascarillas y la distancia social son las medidas más importantes para protegerte tú y a los tuyos”.

Además, se han instalado 49 controles por parte de Policía Local en las carreteras del municipio, en los que los agentes han controlado un total de 1.031 vehículos.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s