Accidente con vuelco de un camión con verduras en Torre Pacheco

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 14 de abril de 2021, miércoles.

Servicios de emergencia han acudido para atender un accidente de tráfico entre un camión y un turismo con atrapados ocurrido en la carretera RM-F22 comarcal, entre la localidad pachequera y Balsicas. Los heridos han sido trasladados al hospital.


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 18:51 horas informando del vuelco de un camión cargado de verduras an la carretera RM-F 22 comarcal-Torre Pacheco dirección Balsicas ,a unos 100 metros antes de llegar a la rotonda del trasvase, en el término municipal de Torre Pacheco. Informaban que estaban implicados un camión volcado y un turismo, con ambos conductores atrapados en el interor de los vehículos.

Al lugar del accidente se movilizan las siguientes unidades patrullas de Polícia Local y Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de bomberos Mar Menor, mantenimiento de carreteras y Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencia y ora ambulancia medicalizada).

A las 19:35 horas los bomberos informan que los heridos han sido descarcelados, pasando a ser atendidos por los sanitarios, quienes los estabilizan y llevan al hospital.

 

Etiquetas: Torre Pacheco

Imprimir

powered by social2s