Robó en la cafetería de un centro médico de Cartagena

Escrito por Prensa Policía Nacional. 29 de abril de 2021, jueves.

El asaltante accedió de madrugada forzando una de las cristaleras. Sustrajo, entre otras cosas, mil euros en efectivo y dos PDAs valoradas en 260 euros. Fue detenido por la Policía Nacional. Cuenta con 17 antecedentes policiales.



Noticia relacionada: Dejó sus huellas en el cristal que rompió para robar en una cafetería

Cartagena, 28 de abril de 2021. Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 48 años y nacionalidad española, como presunto autor de un robo con fuerza en la cafetería de un centro médico en la ciudad de Cartagena.

Un representante del establecimiento formuló denuncia en Comisaría dando cuenta de un robo con fuerza perpetrado de madrugada en la cafetería. El autor de los hechos había accedido forzando una de las cristaleras y logró sustraer, entre otras cosas, dos mil euros en efectivo y dos PDA valoradas en 260 €.

Los vestigios recogidos por los agentes de la Brigada de Policía Científica al realizar la inspección ocular permitieron la identificación del presunto autor del asalto que fue detenido por agentes de la Brigada de Policía Judicial.

El ahora arrestado, que cuenta con 17 antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presunto autor de un delito de robo con fuerza.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s