Reconoce que disparó al aire tras discutir con su esposa

Escrito por Licos. 22 de junio de 2021, martes.

El hombre hizo uso de la escopeta tras irse su mujer (a quien había golpeado) e hijo, atrincherándose después en su domicilio. Esta mañana ha sido condenado una orden de alejamiento y a efectuar 50 días de trabajos en beneficio de la comunidad en el juzgado de violencia contra la mujer en relaciones de pareja.


El suceso tuvo lugar en una vivienda de Los Puertos de Santa Bárbara en la madrugada del lunes. El matrimonio entró en una discusión, durante l cual el hombre golpeó a la mujer, quien salió huyendo con el hijo. El varón salió de casa y efectuó varios disparos al aire, para después atrincherarse hasta que se entregó, sin oponer resistencia, a la Guardia Civil, según indican diversas fuentes.

Esta mañana, el titular del juzgado exclusivo de violencia sobre la mujer de Cartagena ha condenado al detenido como responsable de un delito de malos tratos por la vía de una sentencia de conformidad entre las partes.

El detenido ha reconocido los hechos imputados por la Fiscalía y ha aceptado una condena que conlleva que no podrá aproximarse a menos de un kilómetro de la víctima, ni comunicarse con ella durante dos años, además de efectuar 50 días de trabajo en beneficio de la comunidad y la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años, informan a Cartagena de Ley fuentes del TSJRM.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s