"Queremos que los autores de la muerte de Juanmi no salgan de donde están"

Escrito por CTL11. 18 de septiembre de 2021, sábado.

Adán Rodríguez, hermano del hombre que en agosto apareció calcinado dentro de un turismo en La Puebla (Cartagena), ha sido entrevistado por Alejo J. Lucas en 'Código 112', de la televisión autonómica, al que le expresan que desean que los dos causantes (han confesado la autoría, pero matizando que no lo hicieron de forma intencionada) sigan en prisión, donde ahora están de forma preventiva. En la imagen también se observa la llave inglesa que uno de ellos utilizó para golpear antes a Juanmi. "Pienso que lo tenían planeado", expresa.



En la entrevista, Adán expresa lo afectada que está la familia, además de hablar de diversos temas de este suceso. Así, respecto a las amenazas que recibió de la chica, comentó que al principio no le dio importancia "para después ir con miedo", dijo. También se pregunta por qué no lo llevaron a un centro sanitario cuando le dieron el golpe con la llave inglesa o por qué no lo dejaron "en el lugar en vez de atropellarlo y luego prenderle fuego". Hace hincapié en esa llave inglesa que portaba el presunto autor cuando fue a donde estaba su hermano y la chica. "Parece que iba a cometer lo que ha hecho, pues es un arma".

"¿Esto se podía haber evitado? Creo que sí, pero pienso que ellos lo tenían planeado como un equipo entre ambos", asevera. Por último, agradecer la labor de todos en este asunto, desde la parcela judicial, policial e informativa, además de los vecinos, para terminar pidiendo que el deseo de la familia, los principales afectados, es que esperan que se haga "justicia, que paguen por lo que han hecho y que no salgan de donde están".

Para ver íntegra la entrevista PINCHAR AQUÍ y remitirse al minuto 18.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s