La unidad de Cabo de Palos, medalla al mérito de Protección Civil

Escrito por Julio Alejandro Jorquera. Delegación del Gobierno en la Región de Murcia. 2-12-21.

El delegado del Gobierno, José Vélez, presidirá este miércoles el acto de entrega de distinciones al mérito de la Protección, Orden del Mérito Civil y Placa de Honor de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.


Este año, las medallas de Protección Civil han sido concedidas al Centro Operativo Complejo, Servicio Marítimo y Unidades de Cabo de Palos, Mazarrón y Águilas de la Guardia Civil; a las brigadas de Policía Científica, Extranjería y Fronteras y Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional; al Programa de Atención Humanitaria a Inmigrantes de Cruz Roja Región de Murcia; y a María Fernanda Arbaizar Barrios, jefa de Servicio de Protección Civil de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Comunidad Autónoma. La Cruz de Oficial a título póstumo de la Orden del Mérito Civil ha sido concedida a José Molina Molina y la Placa de Honor de la Delegación del Gobierno a Andrés Fernández Hernández, policía Local de Mazarrón.  


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Región

Imprimir

powered by social2s