Grave al caer desde una terraza a otra en La Manga

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 19-1-2022, MIÉRCOLES.

Servicios de emergencia tuvieron que rescatar, atender y trasladar al hospital de a Arrixaca a un joven de 28 años que resultó gravemente herido al caer accidentalmente desde la terraza de un piso a otra inferior en un piso de la urbanización 'Babilonia'.


El 1-1-2 recibió, a las 23.39 horas de anoche, llamada informando del accidente, ocurrido en un piso de la Urbanización 'Babilonia' de La Manga del Mar Menor (Cartagena). Señalaba el llamante que un amigo se había caído accidentalmente y yacía inconsciente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias que, a su llegada, solicitareon la presencia de bomberos para rescatar a la víctima de la terraza en la que había caído. Así, se movilizaron bomberos tanto del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) como del mismo servicio del Ayuntamiento de Cartagena.

Los bomberos rescataron al herido, el cual fue estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s