Homenaje póstumo a una querida persona que era mucho más que un policía

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 19 de enero de 2022, MIÉRCOLES.

Los jugadores del Evangélico Fútbol Club de Lo Campano (Cartagena) han rendido homenaje hoy al que hasta hace poco menos de un mes fuera su entrenador y coordinador, el agente de la Policía Local de Cartagena Antonio Pérez, quien falleció el pasado 28 de diciembre a la edad de 59 años.



El Evangélico, que nació hace casi una década como un proyecto social, ha homenajeado al Antonio Pérez en el campo de fútbol del Instituto de Educación Secundaria Santa Lucía, donde han realizado una exhibición futbolística.

El concejal de Descentralización y Participación Ciudadana, Diego Ortega, que ha apoyado el proyecto desde sus inicios, y la concejal del Gobierno, Cristina Mora, también ha asistido al homenaje que el club de fútbol ha realizado al agente de la Policía Local de Cartagena, entregando una placa de reconocimiento de la alcaldesa, Noelia Arroyo, a sus familiares.

También ha tenido lugar la donación de los fondos del extinto Club Senderista RIEE, 3.716 euros, al proyecto social y deportivo.

Desde el año 2013, el Evangélico Club de Fútbol ha servido a los jóvenes de familias en riesgo de exclusión social de Lo Campano, Los Mateos y Santa Lucía como hobby, donde 70 niños y niñas repartidos en cuatro equipos comparten tiempo y aprenden disciplina, valores y espíritu de equipo, coordinados por Antonio Pérez, figura imprescindible en el club al que los integrantes guardan especial estima.

Antonio Pérez "era muy buen policía y una excelente persona, con un grandísimo corazón, comprometido siempre con causas sociales" destacó la alcaldesa Noelia Arroyo tras su fallecimiento hace apenas tres semanas.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s