La Región tendrá un cuarto de millón de desplazamientos en el puente de mayo

Escrito por CTL12. 29 de abril de 2022 - VIERNES.

Es el cálculo de la Dirección General de Tráfico, que hoy ha iniciado una operación especial que culminará en la noche del lunes. La sensación es que será una prolongación a Semana Santa, en la que los viajes en vehículo fueron masivos, produciéndose retenciones en vías que años atrás no se daban.


Los días y horas de mayor intensidad de tráfico quedan comprendidos de las 15 a las 21 horas del viernes 29 de abril, de 10 a 14 h del sábado,  de 15 a 21 h del domingo y de 12 a 21 h del lunes 2 de mayo.

Durante esos días y horas en las principales vías de la Región se establecerán servicios de control, regulación y vigilancia extraordinarios a cargo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que movilizará 200 agentes que atenderán labores de regulación del tráfico con el apoyo del Centro de Gestión del Tráfico del Levante (CGTL) y los Paneles de Mensaje Variable disponibles en nuestras principales carreteras. Además contarán con los puntos de control de velocidad fijos y de tramo, con 7 unidades móviles de radar.
 

Etiquetas: Región

Imprimir

powered by social2s