Arrestado un joven por simular en Cartagena haber sufrido un abuso sexual

Escrito por Prensa de Policía Nacional. 13 de mayo de 2022, VIERNES.

Formuló denuncia en dependencias policiales acompañado de su madre y aportó un parte médico del hospital al que supuestamente acudió tras haber sufrido los abusos manifestados. Las investigaciones desarrolladas por la Policía Nacional pudieron demostrar la falsedad de los hechos relatados. Al parecer, pretendía justificar la ausencia a un examen que debía presentarse.

🏥   La factura derivada de la asistencia que recibió en el hospital asciende a más de mil euros que podrían serle reclamados


Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 24 años y nacionalidad española, por simulación de delito.

Este varón acudió a dependencias policiales acompañado de su madre e interpuso una denuncia. Manifestó haberse despertado a las 16:00 horas junto a unos contenedores, sin ropa interior y echando en falta algunas pertenencias. Refería no recordar nada de lo sucedido la noche anterior y presentaba un parte médico del hospital en donde refirió que sospechaba haber sido víctima de un abuso sexual, motivo por el que fue explorado por el médico forense.

Las pesquisas practicadas por la UFAM pudieron determinar la falsedad de los hechos denunciados que procedió a la detención de este hombre por simulación de delito.

Los agentes pudieron concluir que había formulado la denuncia para justificar su inasistencia a un examen al que tenía que haberse presentado esa misma mañana.

La factura de los gastos derivados de la asistencia prestada a esta persona en el hospital asciende a más de 1.000 euros que podrían serle reclamados.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s