Ponente sin fronteras

Escrito por Licos. 14 de enero de 2020, martes.

El decano del Colegio de Abogados de Cartagena y consejero del Consejo General de la Abogacía Española, Antonio Navarro Selfa, imparte este miércoles en Ciudad Real el curso 'Situación de los arrendamientos urbanos de vivienda tras el Real Decreto Ley 7/2019 de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. Aspectos prácticos', la cual se ofrecerá en directo por internet para que pueda ser seguida por los letrados de cualquier punto de España que lo deseen a través de www.formacionabogacia.es


Organiza el Colegio de Abogados de Ciudad Real, siendo la asistencia gratuita previa inscripción. Tras la presentación de esta jornada del 'Plan de formación. Jornadas itinerantes', a las 16.30 horas comenzará la intervención de Navarro Selfa.

Los abogados que sigan la jornada por internet y tengan algún problema técnico pueden dirigirse al teléfono 91 150 10 03 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Imprimir

powered by social2s