Rescatado un senderista en el monte de la Torre en La Azohía ?

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 2 de junio de 2019, domingo.

Un bombero del grupo de rescate aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha recogido y subido a bordo de un helicóptero a una persona que se había extraviado en la montaña cartagenera.


El Centro de Coordinación de Emergencias recibía llamada a las 11:34 horas informando de que se había perdido una persona cuando hacía senderismo en el monte de la Torre en la Azohía (Cartagena).

Inmediatamente se envió al helicóptero con grupo de rescate aéreo que se dirigía en un principio al Monte Roldán, donde se realizaba la búsqueda de la persona desaparecida la noche anterior.

A petición del piloto, se le solicita indumentaria. Informando que lleva camiseta azul, pantalón corto gris y gorra gris. Igualmente se le recomienda que no se mueva del sitio para evitar confusión.

A las 12:54 horas, el senderista es rescatado por un bombero del grupo de rescate aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) que lo sube a bordo del helicóptero trasladánolo a la Azohía

Imprimir

powered by social2s