Arrestado por violencia de género en La Unión

Escrito por Policía Local de La Unión. 4 de diciembre de 2020, viernes.

Agentes de la Policía Local, en colaboración con un agente de la Guardia Civil que se estaba desplazando a su puesto de trabajo, llevaron a cabo en la tarde del miércoles la detención de un hombre como presunto autor de un delito por amenazar, presuntamente, a su expareja con un cuchillo.



Sobre las 13.35 horas del día 2 de diciembre, un agente de la Policía Loca fue requerido por una mujer cuando patrullaba por la calle Murcia, la cual le manifestó que su expareja la estaba amenazando con un cuchillo y que se había escondido detrás de un coche. Al dirigirse el policía al lugar, el joven salió corriendo desde detrás del vehículo. Comenzó entonces una persecución a pie por la zona del polideportivo municipal, siendo apoyado el agente por el guardia civil y una patrulla de la Policía Local.

Tras ser alcanzado, se procedió a la identificación y al cacheo superficie, procediendo a su arresto como presunto autor de un delito de violencia de género, siendo trasladado a las dependencias de la comisaría del 092 para tramitar las diligencias correspondientes.

También se llevó a cabo la búsqueda del cuchillo, siendo encontrado en el maletero del coche de un familiar y que tenía una hoja de 23 centímetros de longitud.

Posteriormente, más tarde se comprobó que el detenido tenía dos requisitorias judiciales. El joven arrestado, junto a las diligencias policiales, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.  

Etiquetas: La Unión

Imprimir

powered by social2s