Un policía fuera de servicio evita el robo en un supermercado

Escrito por CTL11. 3 de agosto de 2021, martes.

Un agente de la Policía Local de La Unión persiguió y logró que un hombre que se había apropiado de diversos productos los devolviese. Tuvo lugar en un establecimiento de alimentación ubicado en una gasolinera de la carretera de Tentegorra, en en Cartagena.



No hacía mucho que este supermercado Spar ubicado en la gasolinera Shell había abierto y entre los clientes estaba un policía local de La Unión que reside en Cartagena y que acaba de empezar su período vacacional de este año. Tras efectuar su compra, salió del local y entonces comenzó a escuchar gritos, por lo que volvió sobre sus pasos para ver qué pasaba, pues cabe recordar el principio de actuar en cualquier situación de seguridad ciudadana al que se deben los profesionales de los cuerpos de seguridad en España.

Al entrar vio como un empleado del supermercado trataba de retener a una persona que quería salir con diversos productos (envases de carne y queso, principalmente), mientras que otro compañero de trabajo se acercaba al lugar para ayudarle. No pudo ser sujetado y salió corriendo, saliendo en su persecución el policía, logrando adelantarlo para cruzarse ante él. El ladrón quedó quito y devolvió los envases que llevaba en ese momento (otros se le habían caído a la carrera).

Al parecer, esta misma persona ya se había llevado otros productos de forma ilegal días atrás, según reflejaron las cámaras de seguridad del establecimiento.

Etiquetas: Cartagena, La Unión

Imprimir

powered by social2s