II Máster en discapacidad, autonomía personal y atención a la dependencia

Escrito por Emilio Cerezuela. Abogado de Ápices. 6 de julio de 2015, lunes.

La Fundación Derecho y Discapacidad y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo organizan la segunda edición del Master en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, con la finalidad de contribuir a la mejora de la formación y profesionalización en el sector de la atención a la Discapacidad y de apoyo a las personas en situación de dependencia.

El curso proporciona la formación y herramientas necesarias para el conocimiento integral sobre la materia. Tambien aporta la metodología necesaria para mejorar la visión estratégica y la capacidad de dirigir y administrar los recursos económicos y humanos de las organizaciones que trabajen en el ámbito de la atención a la discapacidad y de apoyo a las personas en situación de dependencia.

Asímismo, busca capacitar sobre los mecanismos de prevención, gestión y resolución de conflictos que afrontan las personas con discapacidad y potenciar el modelo social de la discapacidad plasmado en la Convención Internacional de las Personas con Discapacidad.

La modalidad del Máster es semipresencial y se desarrollará desde octubre de 2015 a julio de 2016 en Madrid. 

El curso está dirigido por Rafael de Lorenzo García, Secretario General del Consejo General de la Once y Secretario de la Fundación Derecho y Discapacidad, y o por Esperanza Alcaín Martínez, profesora Titular de Derecho Civil,  Universidad de Granada y Patrona de la Fundación Derecho y Discapacidad.

Imprimir

powered by social2s