Anales de derecho y discapacidad

Escrito por Emilio Cerezuela. Abogado de Ápices. 13 de octubre de 2015, martes.

La Fundación Derecho y Discapacidad y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) han creado la revista ‘Anales de Derecho y Discapacidad’, publicación periódica anual que aspira a convertirse en referencia en el campo de los estudios sobre derechos y protección jurídica de las personas con discapacidad.

La nueva revista colma una laguna en el panorama de nuestra literatura y bibliografías jurídicas, que carecían hasta ahora de una publicación periódica de altura académica y doctrinal sobre las relaciones entre Derecho y personas con discapacidad.

Con carácter anual, ‘Anales de Derecho y Discapacidad’, cuyo primer número aparecerá en enero de 2016, reunirá artículos, recensiones, críticas y notas de interés y actualidad sobre las interacciones del ordenamiento jurídico y el fenómeno de la discapacidad.

‘Anales de Derecho y Discapacidad’ se inscribe como un producto novedoso en  las líneas de actuación de la Fundación de Derecho y Discapacidad, creada por un grupo de personalidades del Derecho y el activismo de la discapacidad para promover los derechos humanos de las personas con discapacidad.

Esperaremos, a enero del próximo año para conocer el contenido de la revista que puede convertirse en referencia ineludible en el mundo del derecho y la discapacidad. Así lo esperamos y lo deseamos.

Imprimir

powered by social2s