La Policía Nacional conmemora su patrón sin actos públicos

Escrito por Prensa Policía Nacional. 2 de octubre de 2020, viernes.

Hoy es la festividad de los Santos Ángeles Custodios, un día grande para todos los agentes de la Policía Nacional. Una fiesta en la que esta Fuerza y Cuerpo de Seguridad del Estado honra a su patrón, hace entrega de distinciones y recuerda a todos los compañeros caídos en acto de servicio. En solidaridad con la ciudadanía y en concordancia con la situación actual de pandemia no se va a celebrar acto alguno en esta ocasión.

Fotografía de archivo del acto celebrado en Cartagena en 2019



Todos los años la Policía Nacional  ha celebrado en estos días su gran festividad por el día de los Santos Ángeles Custodios.

En nuestra Región, a lo largo de los años, han sido diversas las ciudades que han constituido sede de esta celebración, en general en la plaza del Cardenal Belluga en Murcia capital, pero también en Cartagena y en Lorca. Además las Comisarías Locales de la Policía Nacional en Molina de Segura, Yecla y Alcantarilla han conmemorado este día con diversos actos institucionales.

Este año, en concordancia con la situación sanitaria que todos los ciudadanos de la Región de Murcia estamos viviendo, con el ánimo de mostrar nuestra solidaridad con nuestra sociedad y guardar las medidas establecidas de seguridad, no se va a celebrar un acto institucional a las puertas de la catedral murciana. Ello no resta el ánimo festivo de todos los integrantes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia y el sentir de todos los agentes en este día tan significativo donde, en años anteriores, se ha hecho entrega de distinciones a todos aquellos compañeros y personas de diferentes instituciones que se han hecho acreedores de las mismas a lo largo de ese año y se recuerda a todos los compañeros caídos en acto de servicio.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s