Darle la vuelta al calcetín

Escrito por Antonio Sánchez. PRDE. Miércoles, 29 de enero de 2014.

En las últimas horas se han dado ciertas situaciones que denotan que la clase política de este país esta enferma. La marcha atrás de la privatización de la sanidad en Madrid junto a la dimisión de Lasquetty, la falta de respeto mostrada por el ministro De Guindos a la prensa (la cual espero que no le preste ni una sola letra y muestre indiferencia ante esta persona en cualquier acto si no dimite de inmediato) y, por último, la impasibilidad del presidente Mariano Rajoy dejando muestra de la poca importancia que tiene para él y para su equipo de gobierno la situación de la población. Da la sensación de que únicamente está esperando el paso del tiempo para terminar su legislatura y salir por la puerta que primero pille a mano.

Ante todo esto, mi mayor temor es que después de todo lo que está pasando en el plano político, social y humano en España, cuando llegue el momento de unas nuevas elecciones tanto municipales como las generales la sociedad que es la que esta pagando estos desmanes provocados por nuestros políticos y allegados vuelvan a cerrar los ojos y como 'borregos' den su voto a los que han provocado en el gobierno esta situación o los que desde la oposición se han quedado impasibles esperando como 'buitres' la caída para hacerse con la carroña del herido para alzarse como salvapatrias.

Pero tambien tengo la esperanza de que mis conciudadanos aprendan de los errores y pongan el remedio, porque en sus manos estará la fuerza más grande de esta sociedad, y esa es el voto con conocimiento de causa y den por fin la vuelta al calcetín que necesita nuestra España.

Aquí dejo mi reflexión.

Imprimir

powered by social2s