Bienaventurados los vecinos que miden 1,40 metros

Escrito por Juan Gómez Ayala. . Miércoles, 12 de febrero de 2014.

Permítanme iniciar esta denuncia urbanística sobre la Avenida Víctor Beltrí parafraseando a la Biblia, con permiso de los creyentes.

Es posible que algunos no la conozcáis, pero está recién inaugurada y resulta muy beneficiosa para el tráfico ya que facilita la entrada y salida del centro de la ciudad hacia la zona norte.

Dado la proximidad de la misma a núcleos urbanos como el Ensanche-Almarjal, las barriadas Virgen de la Caridad, José María de Lapuerta y San Félix, sus aceras se utilizan también por muchos vecinos como ruta para andar y hacer ejercicio.

Ahí radica el problema ya que existe un tramo por el que únicamente pueden transitar los vecinos que miden 1,40 metros. El resto se ven obligados  a ir salteando las señales de tráfico verticales.

La avenida es  preciosa pero, como todas las infraestructuras, se ha construido pensando sólo en los coches por lo que las farolas están en medio de las aceras, al igual que las señales verticales. Un desastre para los vecinos que quieren disfrutar de este espacio por el que no se puede pasear. Una vez más nos ignoran.

Invito a los los responsables que se den una vuelta para allí y comprueben lo que les digo. Al menos, suban las señales de tráfico.

Imprimir

powered by social2s