Reforma laboral

Escrito por Juan Gómez Ayala. Presidente Asociación Vecinos Virgen de la Caridad. Jueves, 7 de marzo de 2013.

Aplicar la Ley así, en todos sus términos, está teniendo unas consecuencias muy duras.


Concretamente, al que les habla le esta afectando directamente. Gracias a que me ha pillado en los sesenta. Pero ciñéndonos en términos generales, desgraciadamente al pobre, al humilde al desamparado, le llueven las desgracias. Desde la asociación de vecinos estamos intentando minimizar a través de talleres ocupacionales dirigidos a perfiles de nuestro entorno, parados, de edades comprendidas de entre 18 años en adelante hasta, incluso, 60 años. Sin miramientos de colores, formas y demás, la cuestión es reciclarse.


Desde las distintas instituciones como Política Social, Cruz Roja, ADLE etc., intentamos proporcionar dichos Talleres.

A ellos asisten desempleados que sus empresas han hecho uso de la Reforma Laboral.


Nosotros nos preguntamos..., partiendo de la base que quien ha tenido el poder de decidir no tiene en cuenta nada, no saben que propicia los guetos, el apropiarse de lo ajeno, la venta ambulante ilegal, la picaresca etc.

En definitiva, lo sufrimos todos, desde nosotros mismos, familias, comercio, etc., pasando por la falta de disponibilidad económica hasta el hecho de ni siquiera poder comprar un caramelo a nuestros hijos.

La ayuda del voluntariado es primordial en estos menesteres, familias que nunca han tenido necesidad de ser asistida, ahora se ven en la cola de la recogida de alimentos, ropa, etc.


Desde estas líneas, pedimos poder colaborar y hacer piña entre todos los vecinos, hacer lo posible para ayudarnos los unos a los otros e intentar minimizar este momento tan difícil que los vecinos y vecinas estamos pasando porque hoy por mi mañana por ti.

Imprimir

powered by social2s