BERNABÉ ABOGADOS. Especialista en civil, penal, familia, mercantil, administración y laboral

BERNABÉ ABOGADOS

Abogados:

Carlos Bernabé Pérez, Francisco Bernabé Pérez y Francisco Salvador Paterna Hernández.


Bernabé Abogados, S.L. es un despacho multidisciplinar de prestación de servicios jurídicos, dirigido a particulares y empresas a los que prestarles el necesario asesoramiento y defensa de sus intereses en los más variados y diversos ámbitos de las relaciones personales y comerciales.

El Bufete se fundó en Murcia en el año 1.993 bajo la denominación "Campisano y Bernabé", sie ndo sus dos primeros socios Juan Pedro Hernández Campisano y Francisco Martín Bernabé Pérez. Posteriormente, en 1995 se incorporó al despacho Carlos Fernando Bernabé Pérez. Desde 1997 son sus dos titulares los hermanos Bernabé Pérez, acogiendo desde entonces su actual denominación de Bernabé Abogados y abriendo sus puertas en La Unión.

A partir de ese instante, el Bufete ha estado en fase de continuo crecimiento, incorporando nuevas áreas de trabajo, como la gestoría administrativa o la agencia de seguros, desde las que poder ofrecer el mejor y más profesional servicio a sus clientes.

 


En la actualidad, y tras una profunda renovación tecnológica que ha incluido el traslado de sede a nuestras nuevas instalaciones, nos encontramos en condiciones de atender cualquier demanda de ayuda legal en la Región de Murcia y zonas limítrofes de forma inmediata, tanto para ciudadanos españoles como para extranjeros, para lo que disponemos de un cualificado equipo humano experto en la resolución de todo tipo de controversias jurídicas y con dominio de varias lenguas.

Desde La Unión, y con vocación para toda su comarca y la cuenca del Mar Menor, Bernabé Abogados queda a su entera disposición en la segura convicción de que sabremos responder con éxito a sus más altas expectativas.

Imprimir