VOX reitera en su rechazo al CATE

Escrito por VOX Cartagena. 28 de noviembre de 2021 - DOMINGO.

El partido instaló numerosas mesas informativas por toda la ciudad de Cartagena mostrando su oposición a la ubicación del Centro de Atención Temporal de Extranjeros y reivindicando más seguridad.


VOX ha vuelto a salir a la calle mostrándose en contra de la ubicación del Centro de Atención Temporal de Extranjeros, CATE, ya que supone una puerta a la inmigración ilegal y a las mafias que gestionan el efecto llamada.

Este partido ha realizado una movilización sin precedentes instalando una quincena de mesas informativas con las que se ha mostrado el apoyo a los vecinos, “cuyas opiniones están siendo ignoradas por el Gobierno local”, tal y como ha afirmado Pilar García, vocal del CEP y concejal de VOX en el Ayuntamiento de Cartagena.

“Creemos que el Gobierno nos está mintiendo: ese Centro de Atención de Inmigrantes no es temporal. Estaba pactado que viniese a Cartagena tal y como dijo el PP en 2019”, ha criticado García, quien ha añadido: “Se intenta convencer a la ciudadanía de que lo van a quitar pero sabemos, gracias a nuestro senador José Manuel Marín y a una pregunta que registró, que no va a ser temporal”.

La edil de VOX ha recordado que esa zona de El Espalmador estaba destinada a ser una zona de recreo para los vecinos, por lo que la instalación del CATE “generará más inseguridad, van a crear aquí la capital de la inmigración ilegal y van a impedir que se pueda desarrollar de manera económica y turística”.

Asimismo, desde el partido se recuerda que los vecinos tienen miedo y no se merecen una inmigración descontrolada y subvencionada cuya única aportación a la sociedad sea la delincuencia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s