El Consejo Económico Administrativo de Cartagena elige a sus nuevos vocales

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 22 de octubre de 2020, jueves.

Los nuevos integrantes del órgano independiente son los abogados Juan José Manzanares y Francisco Javier Olmos y el economista Luis Francisco Fernández.



El Consejo Económico Administrativo cuenta con tres nuevos vocales, que han tomado posesión este viernes, día 16 de octubre, en el Palacio Consistorial. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha querido desearles "la mayor de las suertes"  a los nuevos vocales del Consejo, "en nombre de todo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena" señalaba la primera edil.

Los nuevos miembros son el licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y con el máster universitario en formación del profesorado, Luis Francisco Fernández; el licenciado en Derecho, abogado y con el máster oficial en Urbanismo, Francisco Javier Olmos; y el asesor jurídico, fiscal, contable y laboral, Juan José Manzanares, graduado y máster en Derecho y licenciado en Ciencias del Trabajo.

El Consejo Económico Administrativo es un órgano independiente, formado por una secretaria y tres vocales externos al Ayuntamiento, "donde hemos querido elegir a los mejores profesionales y no nos cabe la menor duda de que van a hacer un trabajo encomiable", destacaba la alcaldesa.

A través del Consejo los ciudadanos pueden realizar recursos y reclamaciones de forma gratuita y sin necesidad de reclamar asistidos de un abogado o procurador.

Al acto han asistido la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la concejal del Área de Hacienda, Esperanza Nieto, la secretaria general del Pleno, Alicia Sánchez, el interventor general, Jesús Ortuño, el tesorero, José Amaya, el director del Órgano de Gestión Tributaria, Juan Ángel Ferrer, y el secretario del Consejo, Bernardo Muñoz.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.


 

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s