Dos mujeres pasan de los palos a los pagos

Escrito por Licos. 10 de agosto de 2021, martes.

Discutieron y se enfrentaron en pleno paseo de Alfonso XIII de Cartagena a las seis de la tarde. Se denunciaron ante la Guardia Civil y el juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena, en sentencia que ha respaldado la Audiencia Provincial, condena a cada una, por delitos leves de lesiones, a pagar 300 euros a la otra, además de distintas indemnizaciones de 200 y 80 euros, intereses y costas judiciales.


El incidente tuvo lugar en octubre de 2019, cuando una de ellas acudió al paseo de Alfonso XIII de Cartagena para entregar a sus hijos al padre, con el que estaba divorciada. En un momento determinado, por causas que se desconocen (según reza la sentencia a la que ha tenido acceso Cartagena de Ley), esta mujer discutió con la actual pareja de su ‘ex’ y el asunto pasó a las manos, con un bofetón en el rostro de una a la otra y de un golpe en el brazo, a la inversa.

La madre de los niños presentó denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Cabo de Palos, desde donde llamaron a la otra parte, que entonces decidió también denunciar. El asunto llegó a los tribunales, resolviendo la sala cuarta de Instrucción con la doble condena, la cual fue recurrida ante la sección quinta de la Audiencia Provincial, la cual desestimó el recurso al estimar que la condena “está fundada en una prueba incriminatoria las versiones de las personas implicadas y datos objetivos médicos”.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s